NETWORKING - Blog de JuanCanadian

CONEC

TAMOS

Un programa para ampliar tus fronteras

10 +
Nacionalidades
3 +
Profesionales
1 +
Evento por mes

NETWORKING

Ahora tener una red de contactos está a un clic de distancia.

Si estas pensando en emprender, hacer negocios, ofrecer tus servicios, recibir asesoría o darte a conocer, estas en el momento y lugar correcto.

International Free Trade Agreements FTA

Los Tratados Internacionales de Libre Comercio (TLC) contienen disposiciones para facilitar, sobre una base recíproca, la entrada temporal de personas de negocios, profesionales y/o técnicos o tecnólogos. Las personas elegibles que ingresen bajo TLC generalmente requerirán un permiso de trabajo, pero están exentas de una Evaluación de Impacto en el Mercado Laboral (LMIA).

POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER NETWORKING

Cómo profesional, empresario, estudiante, inmigrante o turista, tener una amplia red de contactos, te va a permitir conocer oportunidades laborales, de negocios y educación para ti o para cualquier miembro de tu familia.

El networking  en JuanCanadian abre la puertas a toda la comunidad latina, si estás en Canadá o en tu país de origen te invitamos a participar, para dar a conocer tu producto, servicio, arte, destreza, habilidad, negocio y participar en nuestros eventos uniéndote a nuestra comunidad.

Estamos en el mejor momento de unir nuestros lazos culturales y avanzar en un océano de oportunidades que la tecnología pone a nuestra disposición.

Requisitos generales Programa FTA

Se debe cumplir con todos los siguientes requisitos generales bajo el programa FTA para poder postularse. Si no se cumple con uno o mas requisitos se recomienda mirar otra alternativa.

Países que pueden aplicar a este programa

Bajo los actuales programas de acuerdos internacionales, estos son los países que podrán aplicar a visas de trabajo en Canadá

Perú FTA

Chile FTA

Mexico CUSMA

Colombia FTA

networking en juancanadian conectando culturas

Método LEN

Si eres latino y vives en Canadá está es la oportunidad para conocer y tejer tu propia red de contactos.

la información de servicios, productos, educación, oportunidades, ley para inmigrantes, estará a tu disposición en esta sección que he creado para unir los lazos latinos.

 

Será increible

Aprende algo Nuevo Todos los dias

Aprende algo nuevo todos los días, en mis canales comparto información importante para toda la comunidad latina que quiere venir a Canada

Facebook

Conoce las experiencias de nuestra comunidad latina en Canada.

Youtube

Enterate y mantente actualizado sobre las políticas actuales y las nuevas para la migración

Instagram

Conectate con los lugares y experiencias mas que tu también podrías vivir en Canada

Chatear
Bienvenido!.
Estamos en línea para ayudarte!